img

Experiencias Anna

Seleccioná una experiencia

Adquirí o regalá

Disfrutá tu experiencia

Desayuno A elección para 2 personas

La experiencia Desayuno a elección para 2 personas ofrece la posibilidad a cada uno de elegir uno de los desayunos disponibles en la carta de Anna Bistró.

Consulte aquí.
Adquirir
$520
Desayuno A elección para 4 personas

La experiencia Desayuno a elección para 4 personas ofrece la posibilidad a cada uno de elegir uno de los desayunos disponibles en la carta de Anna Bistró.

Consulte aquí
Adquirir
$1020
Voucher por valor Desayuno

La experiencia Voucher por valor Desayuno ofrece un crédito de consumo de los productos disponibles en Anna Bistró. El monto mínimo para adquirir un Voucher por valor para desayuno es de 300 pesos y máximo de 2000 pesos

Consulte aquí.
Adquirir
$
Menú 2 pasos a elección para 2 personas sin bebida

La experiencia Menú 2 pasos a elección para 2 personas sin bebida ofrece la posibilidad a cada uno de elegir un plato principal y un postre de la carta de Anna Bistró.

Consulte aquí.
Adquirir
$1260
Menú 2 pasos a elección para 2 personas con bebida

La experiencia Menú 2 pasos a elección para 2 personas con bebida ofrece la posibilidad a cada uno de elegir un plato principal y un postre de la carta de Anna Bistró.

Consulte aquí.
Adquirir
$1490
Menú Anna Libertad para 2 personas sin bebida

La experiencia Menú Anna Libertad para 2 personas sin bebida, ofrece la posibilidad a cada uno de elegir una entrada, un plato principal y un postre de la carta de Anna Bistró.

Consulte aquí.
Adquirir
$1630
Menú Anna Libertad para 2 personas con bebida

La experiencia Menú Anna Libertad para 2 personas con bebida, ofrece la posibilidad a cada uno de elegir una entrada, un plato principal y un postre de la carta de Anna Bistró. 

Consulte aquí.
Adquirir
$1990
Menú Experiencia Anna Bistró Voucher por valor

La experiencia Voucher por valor ofrece un crédito de consumo de los productos disponibles en Anna Bistró. El monto mínimo para adquirir un Voucher por Valor para Almuerzo o Cena es de 400 pesos y máximo de 5000 pesos.

Consulte aquí.
Adquirir
$
Ciclo de té a elección para 2 personas

La experiencia Ciclo de té a elección para 2 personas ofrece la posibilidad a cada uno de elegir uno de los Ciclos de Té disponibles en la carta de Anna Bistró.

Consulte aquí.
Adquirir
$540
Ciclo de té a elección para 4 personas

La experiencia Ciclo de té a elección para 4 personas ofrece la posibilidad a cada uno de elegir uno de los Ciclos de Té disponibles en la carta de Anna Bistró. 

Consulte aquí.
Adquirir
$1040
Voucher por valor Ciclo de Té

La experiencia Voucher por valor Ciclo de Té ofrece un crédito de consumo de los productos disponibles en Anna Bistró. El monto mínimo para adquirir un Voucher por Valor para Ciclo de té es de 300 pesos y máximo de 2000 pesos.

Consulte aquí.
Adquirir
$
Adquirir