img

Novedades

Descuentos, noticias y mucho mas en nuestro blog de novedades.

Anna Ekinocc, experiencia gastronómica auténtica

En su cuarta edición, Anna Bistró realizó la cena Ekinocc, una experiencia que persigue el placer inteligente.

Desde las 21 horas, el restaurante francés de la Juan B. Justo recibió a sus invitados especiales. Antonio Morescalchi, recién llegado de Italia, estuvo acompañado de su equipo de trabajo: Leonardo Erazo (enólogo), Alice Viollet (market  manager) y Carla Garraffa (comunicación y marketing). Claro que, también, la cena contó con la valiosa presencia del artista Martin Villalonga y el fotógrafo Federico García.

Por su parte, Jerome Contant junto a su socio Philippe Poustoly estuvieron acompañados de su equipo: Alejandro Galliski (chef), Natalia Adaro (gerente) y Carolina Rotondo (comunicación y marketing).

Ekinocc es una marca joven que surge con el fin de ofrecer una experiencia gastronómica nocturna exclusiva. El concepto fue creado bajo la búsqueda inteligente del placer, en la que cada invitado logra conectarse con su sentido del gusto y disfruta un momento memorable.

Las cuatro ediciones no han sido comerciales sino un momento de agradecimiento a los mendocinos y extranjeros que eligen Mendoza diariamente para fortalecer su desarrollo y crecimiento positivo. La próxima edición se realizará en noviembre y estará abierta a todos aquellos que deseen probar Ekinocc y compartir una experiencia gastronómica auténtica.

Fuente: MendozaChic

Link: www.mendozachic.com/contenidos/noticias/anna-ekinocc-experiencia-gastronomica-autentica/